ZASENI

ELIXIR MAKE-UP SPRAY FIJADOR MAKE ME FINISH 100ML

Spray fijador multifuncional de larga duración, formulado con ácido hialurónico, diseñado para fijar el maquillaje aportando un efecto mate y duradero al maquillaje.

9,99 €
Impuestos incluidos
Envío gratis desde 75€ Recíbelo de 1-3 días hábiles
 

Spray fijador hidratante y calmante de larga duración específicamente diseñado para fijar el maquillaje aportando brillo natural y estabilidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Multiusos: funciona como spray fijador e imprimación.
  • Aporta frescura y luminosidad.
  • Proporciona una piel fresa y luminosa durante todo el día.
  • Consigue un acabado mate y natural sin sensación pesada ni pegajosa.
  • Contiene ácido hialurónico, pantenol y aloe para una hidratación profunda y una textura suave.
  • Contiene extractos de manzanilla y bisabolol que calman y cuidan la piel.
  • Ideal para todo tipo de piel.
Cantidad
100 ml
Precio cantidad
9.99/100ML
ELSPFI
5206929022368

Elixir Make-Up es una marca británica fundada en el año 2007 dedicada a la industria de la belleza que se ha convertido en una de las mayores empresas exportadoras de cosméticos del mercado. Cuenta con una amplia gama de productos que se elaboran seleccionando cuidadosamente la materia prima para conseguir una calidad inmejorable y una intensa pigmentación. La marca destaca por su renovado diseño y por sus maravillosos productos, los cuales están diseñados para satisfacer las actuales tendencias y necesidades del mercado.