ZASENI

SIBEL CABEZA DE MANIQUÍ CABELLO NATURAL 20-40CM

Cabeza de maniquí de cabello 100% natural de densidad media y 20-40cm de longitud especialmente diseñada para realizar prácticas de peluquería.
92,49 €
Impuestos incluidos
Envío gratis desde 75€ Recíbelo de 1-3 días hábiles
 
Cabeza de maniquí de cabello 100% natural de densidad media y 20-40cm de longitud especialmente diseñada para realizar prácticas de peluquería.
SIMAPENA
5412058013560

Sibel es una marca belga perteneciente al grupo Sinelco que se dedica a la fabricación de productos de belleza y del cuidado del cabello a nivel internacional. Con más de 70 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente gracias a su continuo compromiso por ofrecer los productos más competentes a los profesionales. La marca diseña productos innovadores y de alta calidad para satisfacer todas las necesidades del cuidado capilar y hacer de él una experiencia satisfactoria y única. Su enfoque en la durabilidad, la precisión y el rendimiento hace que sus productos consigan resultados excepcionales adaptándose a los diferentes estilos. Es la marca principal del grupo y cuenta con otras marcas especializadas en cada una de las diferentes categorías de productos.