TERMIX PLANCHA 230º NEGRA
Plancha de pelo profesional digital de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto.
Total productos: 2
×
TERMIX PLANCHA 230º GOLD ROSE LIMITED EDITION
TERMIX PLANCHA 230º NEGRA
Envío de 1 a 3 días laborales.
Envío gratuito a partir de 75€
Plancha de pelo profesional digital de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto.
CARACTERÍSTICAS:
- Sistema digital con regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130°C a los 230°C.
- Placas basculantes de 27mm y 100% cerámica y turmalina para asegurar un mejor deslizamiento y potenciar el brillo del cabello.
- Nanotecnología y regulación de iones: incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
- Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual. Durante el uso libera iones negativos perfectos para combatir el encrespamiento y asegurar resultados precisos y duraderos.
- Sistema de infrarrojos: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.
- Especial para tratamientos: sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.
- Modo de apagado automático a los 60 minutos de inactividad para un uso seguro.
- Cable profesional giratorio de 3 metros de longitud para un uso cómodo y práctico.
- Dimensiones: alto 3,5 cm x largo 29 cm x ancho 2,8.
- Incluye un neceser térmico.
También te podría interesar...