ZASENI

TAHE KIDS ACONDICIONADOR PREVENTIVO ESCOLAR 300ML

Acondicionador capilar instantáneo formulado con activos naturales que protege, hidrata y desenreda todo tipo de cabellos, siendo especialmente diseñado como preventivo escolar contra el contagio de piojos.
10,99 €
Impuestos incluidos
Envío gratis desde 75€ Recíbelo de 1-3 días hábiles

Comprados juntos habitualmente

Precio final:
 
Acondicionador capilar instantáneo formulado con activos naturales que protege, hidrata y desenreda todo tipo de cabellos, siendo especialmente diseñado como preventivo escolar contra el contagio de piojos.

300ml.
- Aceite de árbol del té: realmente eficaz como preventivo natural contra el contagio de piojos.
- Aceite esencial de limón.
- Dimeticona.
- Agitar antes de usar.
- Pulverizar la cantidad necesaria sobre cabello limpio y húmedo o cabello seco.
- No aclarar.
- Peinar suavemente.
Cantidad
300 ml
Tipo de cabello
Todos
Precio cantidad
3.66/100ML
TAACPRES300
8426827701593

Tahe es una marca española, más concretamente de la Región de Murcia, fundada en el año 1962 por dos profesionales de la peluquería que decidieron fabricar sus propios productos para crear su propio mundo cosmético. Su misión es crear productos icónicos con tecnología de vanguardia teniendo en cuenta la salud y la protección del medio ambiente para contribuir a la imagen y bienestar de los consumidores. La marca está presente en más de 50 países y tiene como pasión y filosofía “la belleza integral”.