Contactar
  • Precio rebajado

5/ CASTAÑO CLARO WELLA ILLUMINA COLOR 60 ML

15,13 €
9,40 € Te ahorras un 37,84%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
ILLUMINA COLOR lleva el brillo a su máximo exponente y revela potenciales ocultos del cabello. Ahora puedes realzar el brillo del caberro y crear nuevos reflejos de luz.


EAN: 4015600235864
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

WELLA ILLUMINA COLOR 5 CASTAÑO CLARO PURO 60ml.
Wella Illumina Color 5 castaño claro puro eleva la luz a su más alto nivel, dejando al descubierto matíces del cabello antes no conocidos.

Sus nuevas expresiones de color llaman la atención de inmediato.

Wella Illumina Color 5 castaño claro puro modo de uso recomendado:

Mezcla: 60ml. de Illumina Color + 60ml. de Welloxon Perfect (1:1) hasta un 100% de cobertura de canas con resultados puros y naturales.

Para 3 alturas de aclararo: 1 parte Illumina Color + 1 parte Welloxon Perfect 12%.

Para 2 alturas de aclararo: 1 parte Illumina Color + 1 parte Welloxon Perfect 9%.

Para 3 altura de intensidad / cobertura de canas con la misma profundidad o oscuridad: 1 parte Illumina Color + 1 parte Welloxon Perfect 6%. ILLUMINA COLOR lleva el brillo a su máximo exponente y revela potenciales ocultos del cabello. Ahora puedes realzar el brillo del caberro y crear nuevos reflejos de luz. Revive los sentidos y las emociones de cada cliente. Desde su introducción, ILLUMINA COLOR se ha convertido en un fenómeno mundial de la belleza y ha elevado el listón en lo que se refiere a la naturalidad en el color del cabello con unos reflejos de luz tan increíbles como la protección que ofrece al pelo.
TIC5/
2021-10-27

Ficha de datos

Cantidad
60ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas