Contactar
  • Precio rebajado

OROFLUIDO PACK ASIA BEAUTY

19,95 €
13,95 € Te ahorras un 30,08%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Pack EDICIÓN LIMITADA OROFLUIDO ASIA . Ideal para cabellos crespos y dificiles de controlar por su encrespamiento y rebeldia. 


EAN: 8432225077451
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Pack EDICIÓN LIMITADA OROFLUIDO ASIA . Ideal para cabellos crespos y dificiles de controlar por su encrespamiento y rebeldia. 

Orofluido Asia se ha convertido en la actualidad en el  nuevo ritual de belleza de Orofluido, que amplía sus horizontes redescubriéndoles a las mujeres del siglo XXI las tradiciones milenarias de Asia y el Lejano Oriente capaces de  devolver al cabello el esplendor perdido.

Para ello se sirve de fórmulas compuestas por  aceite de camelia (aporta suavidad a tu pelo),  bambú (le da resistencia y flexibilidad) y  aceite de arroz (con múltiples propiedades nutritivas). Incluye este pack:

1. Champú OROFLUIDO ASIA 200 ml: Champú de belleza para todo tipo de cabello con tendencia al encrespamiento. Fórmula enriquecida que trata el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello reluciente y bello. Crea al instante una espuma cremosa que aporta suavidad al cabello y permite manejarlo mejor y controlar el encrespamiento.  Las fórmulas del champú, el acondicionador y la mascarilla Orofluido Asia Zen, contienen pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo,evita la rotura y reduce las puntas abiertas. Aplicar el champú sobre el cabello mojado y realizar un masaje suave para relajar el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente. Repetir una segunda champunada.

2. Elixir OROFLUIDO ASIA 50 ml: Con el Elixir Orofluido Asia conseguirás un control del encrespamiento, flexibilidad, suavidad y brillo. Lo que proporciona esta fórmula ligera que de manera instantánea  pule la superficie del cabello y crea una película que recubre la cutícula, facilitando que la luz se refleje sobre el cabello y aumente significativamente su  brillo. Además, crea un  escudo antihumedad que controla el encrespamiento del cabello y lo hace más manejable sin añadir peso.Contiene un  filtro UV que lo protege de los efectos nocivos del sol. Este tratamiento sin aclarado es apropiado  para todo tipo de cabellos rebeldes y propensos al encrespamiento, ya sean lisos, ondulados o rizados.  Aplicar un poco de producto sobre la palma de la mano, en función del grosor, la cantidad y longitud del cabello y distribuyelo suavemente sobre el cabello, puede aplicarse sobre el cabello seco o mojado, de medios a puntas. No es necesario aclarar. Puede usarse a diario después del peinado.

3. Peine BAMBOO: De regalo con la compra del pack.
ORPAAS
2021-03-11

Ficha de datos

Formato de Artículo.
Pack
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas