BBCOS EVO AMPOLLAS NOURISHING LOTION 12UND

26,75 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
El tratamiento con enjuague ideal para los cabellos tratados y secos. Gracias a su fórmula específica con Semillas de Lino y Aceite de Argán, enriquecida con extractos de leche, Nourishing Lotion es perfecto después del tinte, decoloraciones o permanentes para descongestionar el cuero cabelludo y eliminar los residuos de los tratamientos alcalinos
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

El tratamiento con enjuague ideal para los cabellos tratados y secos. Gracias a su fórmula específica con Semillas de Lino y Aceite de Argán, enriquecida con extractos de leche, Nourishing Lotion es perfecto después del tinte, decoloraciones o permanentes para descongestionar el cuero cabelludo y eliminar los residuos de los tratamientos alcalinos. Además, asegura nutrición, brillo y facilidad de peinado del cabello.

Modo de empleo:

Después del lavado con el shampoo, seque con una toalla el cabello y distribuya el producto emulsionándolo con delicadeza. Deje actuar unos 4/5 minutos y enjuague.

Producto profesional.


Envase:

Caja de 12 ampollas de 12 ml / 0,40 ?.oz.
BBCEVAMNU
2019-09-30

Las referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas