LOREAL COLORFUL AZUL MARINO

12,95 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Cabello colorido Azul marino 90 ml L cita Oreal Professionnel es una de las 8 sombras de la nueva gama del colorante del pelo colorido por L'oreal Professionnel, todos los colores en colores pastel suaves diseñados para las mujeres que quieren un cambio y un color alternativo.
Esta sombra de azul se mezcla con Crystal Clear, una de las 8 sombras, con infinitas posibilidades de diferentes colores; obviamente basada en otros factores, tales como el punto de partida, la intensidad del color y la porosidad del cabello; pero en cualquier caso el resultado será animado y duradero!
Colorido Cabello Azul Marino 90 ml La cita Oreal Professionnel, como todos los otros 7 colores, tiene una textura exclusiva, muy cremosa y con un porcentaje importante de gel, por lo que es fácil aplicar hasta 15 champús.
Colorido pelo es un colorante directo, por lo que no requiere el uso de cualquier oxidante. Se aplica sobre el cabello lavado y bien acolchado, y es esencial comenzar con una base ligera o ya ligera.
LCODIAZMA
2020-07-07
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas