LOREAL COLORFUL CRISTAL

12,95 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

La nueva línea de colores de L'Oreal Professionnel presenta una paleta de 8 tonos pastel mezclados entre sí; el más importante de estos tonos es el cabello de colores claro cristalino 90 ml L'Oreal Professionnel; es el tono neutro que hace que sea el producto base para permitir que todos los otros matices para crear diversas mezclas.
Mediante el uso de cristal de colores de pelo Despejado 90 ml L'Oreal Professionnel puede obtener un sinfín de opciones de personalización para los colores más vivos al más mínimo. El resultado también varía también de acuerdo con el punto de partida, que preferentemente debe ser ya nublado, y la porosidad de los cabellos; el efecto será asombroso, luminoso y homogéneo.
Crystal pelo colorido Despejado 90 ml L'Oreal Professionnel también actúa dentro de la fibra capilar nutritiva e hidratante gracias a los agentes de acondicionamiento de las que está compuesto, el pelo será más suave y saludable. Además colorido toda Cabello línea fue diseñado específicamente para hacer la aplicación del color muy simple, ideal para bricolaje; su textura gel medio exclusivo y media crema, hace que la preparación de producto muy preciso y uniforme, para un resultado verdaderamente profesional!
LCODICR
2020-07-07
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas