Contactar

TERMIX CEPILLO CERÁMICA 17MM

11,40 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cepillo térmico profesional que combina tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo sin daños ni roturas.
EAN: 8436007231659
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Cepillo térmico profesional que combina tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo sin daños ni roturas.

Características:
- Ideal para todo tipo de cabellos que quieran recuperar su brillo natural.
- Con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo.
- Reduce el tiempo de secado.
- Al estar ionizado aporta beneficios a tres niveles: restaura el equilibrio del cabello proporcionando brillo y suavidad, elimina la electricidad estática del cabello y alarga la vida del cepillo haciéndolo más resistente al calor.
- Con fibras ionizadas de alto rendimiento que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación.
- Sus fibras están colocadas perpendicularmente para una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.
- El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango.
- Incorpora una púa, en la parte inferior, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.

Resultados:
- Alisado perfecto.
- Rizos y ondas
- Cabello muy brillante y más fuerte.

Modo de empleo:
- Secar el cabello con el secador hasta que esté seco al 80%.
- Trabajar con secciones y moldear cada mechón colocando el cepillo en la zona de la raíz y apuntando con el secador hacia abajo mientras se desliza el cepillo por el pelo.


Diámetro 17:
Indicado para repasar flequillos muy cortos y conseguir que queden perfilados y rectos. También para repasar flequillos o la raíz.
TECECE17
2022-10-10
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas