SCHWARZKOPF OSIS MAGIC CRM BRILLO ANTI-ENCRESPADO 50 ML

11,91 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
OSIS MAGIC Anti Frizz Serum de Schawarzkopf. Un sérum para todo tipo de cabellos que ayuda a controlar el encrespamiento.

Este suero se convertirá en un aliado imprescindible contra los efectos de la humedad sobre el cabello, ya que, crea una película protectora sobre la fibra y la mantiene exenta de señales de encrespamiento.

Tras su uso, el cabello muestra un tacto suave y sedoso, y se mantiene durante todo el día libre de frizz, por lo que mejora su control y manejabilidad.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Serum Magic Gloss 50ML OSIS es un serum de brillo antiencrespado que proporciona un brillo instantáneo dejando un tacto suave y sedoso así como una separación y fijación ligera.

- Proporciona además efecto antiencrespado.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de Schwarzkopf OSiS Finish Magic Gloss sobre el cabello seco y crea el estilo y textura que desees.

También puede aplicar una pequeña cantidad de Schwarzkopf OSiS Finish Magic Gloss sobre cabello húmedo antes del secado, para controlar el encrespado y aportar brillo en los cabellos más gruesos.
SCOSMA
2020-07-07
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas