EVELINE MASCARILLA COCO 500ML

EVELINE MASCARILLA COCO 500ML

6,99 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
La mascarilla, gracias a su delicada textura, es fácil de extender y facilita el peinado.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Te permite saturar el cabello con nutrientes únicos contenidos en productos superalimentos cuidadosamente seleccionados.

La mascarilla Sweet Coconut con una textura cremosa y una fragancia increíblemente agradable está destinada a cabellos normales y finos. Los ingredientes activos más eficaces mejoran el estado del cabello. El aceite de coco natural hidrata intensamente. El aceite de macadamia fortalece las raíces del cabello, previniendo el daño y la fragilidad. El extracto de maracuyá nutre y aporta vitalidad y un brillo deslumbrante.

La mascarilla, gracias a su delicada textura, es fácil de extender y facilita el peinado. El cabello está sano y brillante, y el exótico aroma a coco permanece durante mucho tiempo.

Modo de empleo:
Úselo como mascarilla 2-3 veces por semana, aplicando durante 10-15 minutos sobre el cabello seco antes de lavarlo. 2. Úselo como acondicionador después de cada lavado con champú, dejándolo en el cabello húmedo durante 1-2 minutos. Luego enjuague bien. 3. Utilizar como sérum sin aclarado, aplicando una pequeña cantidad en puntas secas o húmedas.
EVMACO500
2020-08-31

Ficha de datos

Cantidad
245ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas