PARLUX SECADOR 385 FUCSIA

PARLUX SECADOR 385 FUCSIA

120,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Secador de pelo Parlux PowerLight 385 Color Fucsia
El Parlux PowerLight ® 385 está equipado con un nuevo motor K-LAMINADO ® by Ciaramella más duradero y más potente. LIGERO El alivio de todos los componentes ha permitido crear un secador de pelo excepcionalmente ligero. Está equipado con el IONIC CERAMIC ® esencial para la salud y para la eliminación de la electricidad estática del cabello. Conserva las características principales del bajo nivel de ruido (con silenciador incorporado), el equilibrio y el agarre de los modelos Parlux ya establecidos. El Parlux 385 PowerLight ® se hace en el complemento ideal para el peluquero de 18,5 cm. ECO FRIENDLY El nuevo secador de pelo y envases están fabricados con materiales reciclables. ACCESORIOS Difusor 385 está disponible como accesorio para el nuevo secador de pelo. Incluso el famoso Silenciador Silenciador Melody es perfectamente compatible con el Parlux 385 PowerLight ®. MENOR CONSUMO La excepcional potencia de la nueva Parlux 385 PowerLight ® permite secar y peinar tu cabello en poco tiempo optimizando así el consumo de electricidad.
Características El Parlux PowerLight ® 385 : Respetuoso del medio ambiente: - Materias primas renovables - Bajo nivel de ruido con silenciador incorporado - Ozono Friendly - Sin emisiones nocivas El aire frío: Aire frío instantáneo impulsado por microsswitch Aislamiento térmico: Tubo de aislamiento térmico Longitud del cable:3 m Motor: K-LAMINADO ® - 135 vatios - Charcoal 18 mm - Longitud: 2.200 horas 2 boquillas de conexión rápida especial que permite un montaje rápido y seguro. Se puede girar 360 º con extrema sencillez para adaptarse a cualquier posición de uso. 2 interruptores de 16 amperios El flujo de aire:79 m 3 / hora Energía:2150 W
PASE385FU
2020-07-07

Ficha de datos

Secadores - Potencia (W)
2150W
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas