GHD SECADOR HELIOS BURDEOS

179,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 5060569867198
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Consigue el secado perfecto por cortesía de ghd helios, el secador profesional de ghd que logra la combinación perfecta entre control y potencia.

Desarollado por el equipo de ingenieros, físicos y estilistas de ghd, el secador profesional ghd helios proporciona resultados de salón y un cabello un 30% más brillante*. Incorpora la avanzada tecnología Aeroprecis™ que combina un interior de diseño aerodinámico y una boquilla de precisión para concentrar el potente flujo de aire y así aumentar el control del caudal durante el secado.

ghd helios está diseñado no sólo para garantizar resultados profesionales sino también para que su uso sea cómodo y sencillo: un cuerpo de diseño ergonómico y un peso reducido lo hacen muy fácil de utilizar. Además olvídate del encrespamiento y de los cabellos sueltos y consigue un pelo visiblemente más suave y más brillante gracias a su tecnología iónica que garantiza una alineación del cabello 3 veces mayor*.


Obtén el secado más glamuroso hasta la fecha con el secador profesional ghd helios.

* Comparado con el cabello secado al natural
GHSEHEBU
2021-03-11

Ficha de datos

Secadores - Potencia (W)
2100W
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas