Contactar
  • Precio rebajado

TERMIX PLANCHA 230º

152,46 €
99,99 € Te ahorras un 34,41%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Plancha de pelo profesional digital de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto.
EAN: 8436585580439
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Plancha de pelo profesional digital de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto.

Características:
- Sistema digital con regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130º a los 230ºC.
- Placas basculantes de 27mm y 100% cerámica y turmalina para asegurar un mejor deslizamiento y potenciar el brillo del cabello.
- Dimensiones: alto 3,5 cm x largo 29 cm x ancho 2,8.
- Nanotecnología y regulación de iones: incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
- Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.
- Durante el uso libera iones negativos perfectos para combatir el encrespamiento y asegurar resultados precisos y duraderos.
- Sistema de infrarrojos: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.
- Especial para tratamientos: sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.
- Modo de apagado automático a los 60 minutos de inactividad.
- Cable giratorio de 3 metros.
- Incluye un neceser térmico.

Color: negro.
TEPL230NE
2022-11-16
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas