Contactar
  • Precio rebajado

GHD PLANCHA GOLD TAKE CONTROL NOW FUCSIA EDICIÓN LIMITADA

229,00 €
206,10 € Te ahorras un 10%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Plancha de pelo de edición limitada, con una temperatura máxima de 185ºC y tecnología cerámica Dual-zone, en un vibrante tono rosa orquídea y adornada con el mensaje "Take Control Now" para la ayuda en la lucha contra el cáncer de mama.
EAN: 5060829510833
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Plancha de pelo de edición limitada, con una temperatura máxima de 185ºC y tecnología cerámica Dual-zone, en un vibrante tono rosa orquídea y adornada con el mensaje "Take Control Now" para la ayuda en la lucha contra el cáncer de mama.

Características:
- Placas suaves, contorneadas y basculantes que se deslizan suavemente y sin esfuerzo para permitir crear fácilmente todo tipo de peinados, desde lisos pulidos hasta ondas desenfadadas, y lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento del pelo y con extra de brillo.
- Tecnología cerámica Dual-zone: trabaja de forma constante a 185ºC, temperatura óptima de peinado, desde la raíz hasta las puntas permitiendo conseguir un acabado más pulido, suave y de aspecto visiblemente más sano de forma fácil y rápida. Cuenta con dos sensores de calor, uno en cada placa, que aportan un acabado de salón de peluquería sin calor extremo, sea cuál sea el tipo de cabello.
- Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado profesional más rápido y fácil.
- Con voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto de la plancha de pelo en cualquier país del mundo.
- Modo de suspensión automático: la styler profesional se apaga tras 30 minutos de inactividad.
- Cable giratorio 360º de 2,7 metros de enchufe europeo que permite crear rizos, ondas y alisados pulidos con un deslizamiento óptimo y sin tirones con la máxima facilidad y comodidad.

Incluye:
- Exclusivo neceser térmico a juego.
- Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler ghd contigo donde quiera que vayas incluso inmediatamente después de su uso.
GHDGOFU
2022-11-24
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas