GHD ORIGINAL EARTH GOLD LIMITED EDITION

139,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
La plancha de pelo GHD ORIGINAL earth gold styler limited edition nos garantiza efectividad y sencillez, dos cualidades básicas para lograr sofisticación.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
La plancha de pelo GHD ORIGINAL earth gold styler limited edition nos garantiza efectividad y sencillez, dos cualidades básicas para lograr sofisticación.

Esta styler de edición limitada se viste de dorado en representación a los tonos arena de la tierra, nos permite lucir un peinado perfecto gracias a su tecnología cerámica de calor, ya que mantiene una temperatura constante de 185º, óptima para mantener un pelo sano.

Se trata de uno de los modelos más deseados de GHD gracias a su simplicidad y sus buenos resultados: desde ondas y rizos definidos gracias a su barril redondeado, hasta lisos ultra brillantes gracias a sus placas basculantes.

Dispone de un cable giratorio de longitud profesional (2, 7 metros) y está dotada con un voltaje universal que nos permite utilizarla en cualquier parte del mundo y con un modo de suspensión automática, que procede a su desconexión tras 30 minutos de inactividad.

¡Sacar el máximo partido a tu melena nunca fue tan fácil!

**Dispone de 2 años de garantía.
GHDORGO
2019-07-25
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas