• Precio rebajado

CORIOLISS PLANCHA C3 CARBON FIBER

189,00 €
149,00 € Te ahorras un 21,16%
Impuestos incluidos
Cantidad

No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Características más importante de la plancha Corioliss Profesional:
Placas bascualantes, mucho más largas y mucho más suaves sólidas de titanio pulido permiten que su deslizamiento sea mucho más rápido.
Alcanza una temperatura de hasta los 235°C aportando un acabado perfecto.
Una de las características más importantes es que alcanzando los 235º es ideal para la realización de tratamientos de alisadocon keratina (keratin shot, keratin complex, etc).
Además muy importante con la Nueva tecnología ?Nanotecnología de partículas de plata?: Elimina el 99,9% de las bacterias.
La tecnología de iones negativos además elimina la electricidad estática del cabello dejándolo más suave, más sedoso y mucho más brillante.
Características fisicas y tecnológicas de la Nueva Corioliss edición Limitada:
Podrás conseguir todo tipo de peinados gracias a su diseño más ligero y ergonómico. Sus placas de la nueva tecnología en titanium permite todas las características anteriores dichas, deslizamiento rápido, brillo expectacular, peinados diferente y por su programador de temperatura conseguirás dar su uso dependiendo de si es para tratamiento o para peinados normales incluso si el cabello es más gordo o más fino, más dañado o menos.
Calor por infrarrojos.
Temperatura uniforme de raíces a puntas.
Control digital remoto de temperatura con LED integrado: te permite regular la temperatura fácilmente gracias a la unidad de control digital integrada en la carcasa de la plancha.
Modo de Seguridad automática: Los calentadores de la plancha se apagan tras 30 minutos.
Cable de 2.5 metros con base giratoria.
Color: Carbon Fiber Edition
Incluye funda y dedil térmico protector del calor.
COC3BL

Ficha de datos

Planchas - Material de placas
Titanio
Planchas - Temperatura máxima
235ºC
Planchas - Tamaño de Placas
Normal
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)