GHD ORIGINAL PROFESSIONAL STYLER

139,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Con la plancha Ghd Original Styler tienes a tu disposición la herramienta de peinado diario más versátil y eficaz del mercado, que utiliza la tecnología ceramica original de Ghd, con la que la marca ha revolucionado el mercado y cuyos resultados han sido contrastados por miles de profesionales en todo el mundo. Es perfecta para conseguir unos resultados de peinado brillante, suave y duradero y eficaz en todo tipo de pelo ya sea corto, largo o media melena.

Principales Características:

- Enchufe con patillas europeas.

- Tecnología cerámica original para un cabello brillante, pulido y sano.

- Por encima de 185 grados el cabello sufre y no se peina correctamente, por lo que esta plancha trabaja a 185 grados y se calienta en tan solo 30 segundos, para que el trabajo sea mucho más rápido.

- Muy cómoda de uso por lo largo de su cable, 2,70 metros con giro 360 grados.

- Tiene voltaje universal que puedes utilizar vayas donde vayas y tiene modo de suspensión automático, tras 30 minutos de inactividad.

- El cuerpo de la plancha es ligero y contorneado y sus placas son basculantes, así se consigue versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.

- Garantía del fabricante de dos años.

Modo de Empleo:

Cuando la plancha GHD se enfríe, se puede limpiar el exterior con una tela delicada y un producto limpiador suave. Cuando no esté en uso, desconéctela y gúardela en un lugar seco y seguro. Para prevenir cualquier daño, no enrolle el cable alrededor de la plancha GHD cuando esté caliente.
GHOR
2019-07-01

Ficha de datos

Planchas - Material de placas
Cerámica
Planchas - Temperatura máxima
185ºC
Planchas - Tamaño de Placas
Normal
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas