Contactar
  • Precio rebajado

CRAZY COLOR CREMA COLORANTE CABELLO PEPPERMINT 71 100ML

7,15 €
4,95 € Te ahorras un 30,8%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 5035832008295
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Crazy Color Nº71 Peppermint 100 ml
Tinte semi-permanente de color fantasía RENBOW CRAZY COLOR. El tinte fantasía RENBOW CRAZY COLOR permite obtener colores vibrantes en cabellos decolorados, así como  mantener el color por más tiempo entre aplicación y aplicación de tinte tradicional.  Elige ente una gran gama de colores fantasía extremos que se aplican directamente sin necesidad de mezclas.
Crazy Color Nº71 Peppermint 100 ml
Consigue un tono vivo, brillante y muy intenso sobre los cabello previamente decolorados. Intensifica el tono y otorga un brillo duradero a los cabellos teñidos. Aporta luminosidad y reflejos fantasía sobre los cabellos naturales. El tinte fantasía RENBOW CRAZY COLOR también puede ser utilizado como matizador en el proceso de coloración. Mode de emplo: Los tintes profesionales RENBOW CRAZY COLOR no deben ser mezclados con oxidante, se aplican directamente sobre el cabello seco. Dejar actuar 15 minutos. Si el cabello es muy poroso se puede dejar actuar 10 o 15 minutos más para que se fije bien.
 
CRCO71
2021-10-12

Ficha de datos

Cantidad
100ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas