EVELINE MASCARILLA BANANA 500ML

EVELINE MASCARILLA BANANA 500ML

6,99 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Banana Care Hair mascarilla protección y nutrición del color 500ml
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Banana Care Hair mascarilla protección y nutrición del color 500ml

Te permite saturar el cabello con nutrientes únicos contenidos en productos superalimentos cuidadosamente seleccionados.

La mascarilla Banana Care de textura cremosa y fragancia increíblemente agradable está destinada a cabellos teñidos y con mechas. Los principios activos más eficaces nutren y mejoran el estado del cabello. El extracto de plátano suaviza, nutre fuertemente y regenera. El extracto de aguacate crea una capa protectora en la superficie del cabello, evitando que el color se aclare, dejando un brillo saludable. El extracto de papaya hidrata, dando brillo y vigor al cabello cansado de coloración.

La mascarilla, gracias a su delicada textura, es fácil de extender y facilita el peinado. El cabello está sano y brillante, y el delicado aroma a plátano permanece durante mucho tiempo.

Modo de empleo:
Úselo como mascarilla 2-3 veces por semana, aplicando durante 10-15 minutos sobre el cabello seco antes de lavarlo.
Úselo como acondicionador después de cada lavado, dejándolo sobre el cabello húmedo durante 1-2 minutos. Luego enjuague bien.
Utilizar como sérum sin aclarado, aplicando una pequeña cantidad en puntas secas o húmedas.
EVMABA500
2020-08-31

Ficha de datos

Cantidad
245ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas