Contactar

EXITENN REMOVEDOR DE TINTE

11,99 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Corrector del color indicado para aclarar un color que ha quedado demasiado oscuro respetando el color y la estructura natural del cabello.
EAN: 8436002837184
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Corrector del color indicado para aclarar un color que ha quedado demasiado oscuro respetando el color y la estructura natural del cabello.
Reduce el pigmento artificial aclarando de 2 a 3 tonos sin deteriorar la fibra capilar.

Modo de empleo:
- Mezclar las dos soluciones a partes iguales en un bol no metálico, aplicando en el cabello seco y dejando actuar de 5 a 10 minutos (el tiempo de exposición cambiará dependiendo del resultado que deseemos).
- Enjuagar abundantemente.
- Lavar el cabello de 3 a 4 veces y enjuagar.
- Aplicar oxidante de 10 volúmenes y dejar actuar de 2 a 3 minutos observando la oxidación.
- Enjuagar abundantemente y secar.
Para volver a colorear se recomienda usar un color de 2 a 3 tonos más claros al deseado, con oxidante = peróxido 6% = 20 volúmenes o 9% = 30 volúmenes, siendo el tiempo de exposición de 5 a 10 minutos según criterio profesional.
Utilizar la mezcla inmediatamente después de prepararlo. En caso de duda, se recomienda realizar prueba en un mechón del cabello para comprobar el resultado.
No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. En caso eventual de irritación del cuero cabelludo, suspender su uso.

100ml + 100ml.
EXRETI
2023-01-21
Nuevo

Productos relacionados

(6 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas