• Precio rebajado

DR SANTE MASCARILLA ARGAN 1000ML

10,95 €
9,99 € Te ahorras un 8,73%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
La fórmula de Argan línea de pelo contiene aceite de Argan, un ingrediente natural precioso, que reconstruye la estructura del cabello desde el interior y el exterior. Al penetrar profundamente en el cabello, se cierra la cutícula del cabello, lo que impide los extremos partidos. Envuelve el cabello desde el exterior, suaviza su superficie y retiene la humedad durante mucho tiempo, aumentando así la suavidad y elasticidad del cabello. Queratina, que es un elemento básico de construcción de cabello, llega a las partes que requieren refuerzo adicional, protege el cabello de los efectos nocivos de los factores ambientales. Proteínas de trigo fortalecer y reconstruir el cabello, reduciendo la fragilidad en un 80%.

La formulación fortalece y reconstruye el cabello inmediatamente. Penetra profundamente en el cabello, proporciona los nutrientes necesarios para mantener la elasticidad y flexibilidad. Eficazmente suaviza las escalas del eje del pelo levantadas como resultado de un uso intensivo de aparatos de peinado. Después de la aplicación, su cabello se vuelve suave, sedoso suave y fácil de peinar.

No contiene parabenos ni aceites minerales.

1000 ml
DRMAAR1000
2019-03-05

Ficha de datos

Características
Cabello Dañado / Reparador
Cantidad
1000ML
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)