• Precio rebajado

DR SANTE MASCARILLA MACADAMIA 300ML

4,50 €
3,99 € Te ahorras un 11,29%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Dr. Santé Mask Reconstrucción y Protección Macadamia Aceite y Queratina.

Pelo liso y brillante.

Para el pelo debilitado.

La línea de pelo Macadamia aprovecha las propiedades únicas, restauradoras y protectoras del aceite de macadamia , rico en ácidos grasos, que suaviza el cabello y al penetrar profundamente en el cabello, reconstruye la capa lipídica. Los aceites Monoi y Moringa, que funcionan eficientemente, aíslan el cabello con una película invisible que lo protege de los efectos nocivos de los factores ambientales. Queratina , que es un elemento básico de construcción de cabello, llega a las partes que requieren refuerzo adicional, lo que impide la fragilidad y los extremos partidos. Ayuda a retener la humedad al envolver el cabello desde el exterior. Las proteínas de soja nutren el cabello y aportan brillo.

La formulación penetra profundamente en el cabello, nutre y restaura su fuerza. Envolviendo el cabello desde la raíz hasta la punta, suaviza eficazmente las escalas del cabello elevadas como resultado de un uso intensivo de aparatos de peinado. Después de la aplicación, su cabello se vuelve suave, sedoso suave y fácil de peinar.
DRMAMA300
2019-03-05

Ficha de datos

Características
Cabello Dañado / Reparador
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas