Contactar
  • Precio rebajado

LOREAL EXPERT NUTRIFIER ESPUMA HIDRATANTE 100ML

13,55 €
9,95 € Te ahorras un 26,61%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 3474636382941
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

L'Oréal Professionnel Expert  NUTRIFIER Mousse es un tratamiento nocturno en espuma, sin aclarado, para utilizar en cabellos secos y deshidratados con dificultad de peinado por la mañana y con un secado muy rápido. Utilizar antes de acostarse y al despertar, el cabello estará transformado, más suave y flexible.



L'Oréal Professionnel  Expert NUTRIFIER presenta con esta nueva fórmula con Glycerol y Aceite de Coco, un  sistema profesional de Nutrición Envolvente para el cabello. Compensa la deshidratación del cabello sin sobrecargar la fibra capilar. El cabello queda con cuerpo y un tacto suave y ligero.



Beneficios:



El  Glicerol es un activo emoliente que añade la dosis justa de nutrición e hidratación recreando los elementos emolientes naturales en la fibra, potencia intensamente la nutrición del cabello y tiene una potente acción humectante. Mientras que el  Aceite de Coco, que es rico en ácidos grasos esenciales, nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello y previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.



Modo de Empleo:
Aplicar sobre cabello seco. Agitar antes de usar. Poner el producto boca abajo y aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano. Distribuir uniformemente sobre el cabello. NO ACLARAR.

LEXESHI
2021-03-11

Ficha de datos

Cantidad
100ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas