• Precio rebajado

SCHWARZKOPF BONACURE MASCARILLA PEPTIDE REPAIR INTENSE 750ML

42,10 €
29,95 € Te ahorras un 28,86%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 4045787426687
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

BC PEPTIDE REPAIR RESCUE Deep Nourishing Treatment de Schwarzkopf. Un tratamiento nutritivo intensivo para cabellos dañados, gruesos, rebeldes y con tendencia a rotura.
La colección BC Peptide Repair Rescue combina la Tecnología Call Perfector con Péptidos, capaz de revertir hasta 3 años de daños capilares. Esta combinación reconstruye eficazmente el cabello desde el interior hasta el exterior, por lo que adquiere fuerza, brillo y suavidad.

Esta mascarilla nutre en profundidad el cabello dañado mejorando su fuerza desde el interior de la fibra y suavizando su parte externa, para revelar un cabello suave, brillante y resistente, gracias a su alta concentración en ingredientes de cuidado de alto rendimiento.

También, ofrece una acción acondicionadora que facilita el desenredado en extremo.

Tras su uso hasta los mechones más ásperos recuperan su suavidad natural, y el cabello se ve sano, bajo control, luminoso y nutrido.
SCMAIN750
2021-03-11

Ficha de datos

Cantidad
750ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas