SCHWARZKOPF BONACURE MASCARILLA COLOR 200ML

17,97 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Schwarzfopf BONACURE COLOR FREEZE TREATMENT MASCARILLA DE TRATAMIENTO 200ml, para cabello coloreado.

Esta nueva línea BONACURE acerca el cabello más que nunca a la perfección natural.

100% calidad de cabello natural, superficie capilar sana y elasticidad, fuerza y resistencia.

La nueva tecnología Cell Perfector atentada reconstruye la estructura capilar desde el interior gracias a las cadenas de aminoácidos idénticas a las del cabello; y recrea a la perfección una cutícula capilar sana, proporcionando una protección óptima frente a las agresiones externas como el agua, el secado.
Este Schwarzfopf BONACURE COLOR FREEZE TRATAMIENTO, es una mascarilla suave con silano reactivo, lo que proporciona una 100% más de brillo y mantiene el color hasta un 90%. Tiene una fórmula nutritiva intensiva para un cuidado en profundidad.
Modo de Empleo
Lavado del cabello con tu champú habitual y a continuación, aplicar Schwarzfopf BONACURE COLOR FREEZE TRATAMIENTO mecha por mecha, dejando actuar de 3 a 5 minutos. De esta forma, el cabello se reconstruye y queda protegido. Pasado este tiempo se aclara. Al desenredar con un peine, el cabello queda absolutamente suave. Tiene efecto acumulativo y se nota una mejoría evidente.
SCMACO200
2019-03-05

Las referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas