Contactar
  • Precio rebajado

WELLA NUTRICURLS SPRAY NUTRITIVO WAVES 150ML

22,75 €
13,99 € Te ahorras un 38,51%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
EAN: 3614228800709
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Wella Nutricurls Milky Waves Spray está diseñado para cabello ondulado. Tiene una fórmula de bruma ligera, gracias a la cual no pesa el cabello. Al igual que todos los productos de la línea Nutricurls, contiene Nourish-In Complex.

Da suavidad al cabello
Destaca la forma de los rizos
Proporciona una nutrición ligera
Tiene una fórmula muy delicada
Previene el encrespamiento
Fácil de modelar
Contiene Fórmula Nourish-In Complex rica en aceite de jojoba y extracto de salvado de trigo. El aceite de jojoba hidrata y nutre el cabello, gracias a lo cual están protegidos contra la pérdida de humedad. También resalta el brillo natural de tu cabello. Además, el extracto de salvado de trigo rico en vitaminas A y E los fortalece y actúa como antioxidante.

Modo de uso: Rocíar el spray uniformemente sobre el cabello húmedo y lavado y formar ondas con las manos. También se puede usar en cabello seco para refrescar los rizos.

Resultado: Ondas y rizos suaves y elásticos.

Recomendamos el uso simultáneo de otros productos Wella Nutricurls que proporcionarán un cuidado integral al cabello rizado.
WENUSPNU150
2022-11-22
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas