• Precio rebajado

MOSER T-CUT

115,40 €
89,00 € Te ahorras un 22,88%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 5996415024470
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Esta retocadora a muchos le recordará en su apariencia a la reconocida ChroMini y con la cuchilla a la prestigiosa WAHL Detailer. Pero lo que la marca ha perseguido con este producto es superarse e incorporar las ventajas mas notorias de ambas en la nueva T-CUT.

En un principio está especialmente pensada para el trabajo en barbería y el rasurado en cabellos tipo Afro debido a la cuchilla especial T-BLADE (con un ancho de corte de 40 mm con una longitud de corte de 0,4 mm) pero es óptima para cualquier tipo de concepto ya que ofrece la posibilidad de adaptación de cuchillas opcionales gracias al sistema de cambio rápido de cuchilla.

Los profesionales encargados de testear los productos de la firma destacan su ergonomía, la cuchilla de 40mm en el diseño y su potente motor de 6400 rpm

En definitiva podemos afirmar que la nueva T-CUT se define como un punto y aparte en lo que se refiere a máquinas de retoque, ya que ha combinado el saber hacer y la experiencia de MOSER con el de las otras marcas del grupo WAHL y ERMILA.
MOTCU
2021-03-11

Ficha de datos

Máquinas - Tipo de Motor
Motor Rotativo
Máquinas - Tipo de Batería
Níquel-Hidruro Metálico (NiMH)
Máquinas - Tipo de Máquina
Recortadora/Patillera
Máquinas - Autonomía aprox.
60 minutos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas