Contactar
  • Precio rebajado

MOSER MÁQUINA GENIO PRO

201,65 €
149,00 € Te ahorras un 26,11%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Máquina de corte profesional con baterías intercambiables.


EAN: 4015110022077
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Máquina de corte profesional con baterías intercambiables.

CARACTERÍSTICAS:

- Motor potente y silencioso: el motor se ha renovado para conseguir un potente motor que ofrece 5300 rpm de manera más silenciosa que el modelo anterior.

- Potencia constante: ahora incluye un microprocesador destinado a que se ofrezca de manera constante la misma fuerza de corte independientemente de la carga de la batería.

- Baterías de Litio: incluye dos nuevas baterías de Litio XL de alta capacidad que son fácilmente intercambiables y te ofrecen una autonomía total de 150 minutos (75 minutos cada batería) y se cargan en apenas 50 minutos. Gracias a esta tecnología se incrementa por tres la vida útil de estas nuevas baterías. Además incluyen un indicador luminoso LED que indica cuando se deben cambiar las baterías o cuándo están totalmente cargadas.

- Base de carga inteligente: su base de carga te permite cargar al mismo tiempo las dos baterías, tanto la batería que está insertada en la máquina como la otra batería.

- Diseño ergonómico: el aparato se ha renovado por completo con un nuevo diseño y se ha creado una carcasa ergonómica con un tacto muy agradable para facilitar el trabajo en el salón de peluquería o barbería.

- Peso reducido: gracias a los nuevos materiales se ha conseguido reducir el peso de la máquina, por lo que ahora sólo pesa 280 gramos.

INCLUYE:
- 2 paquetes de baterías XL-Power.
- 4 peines de inserción deslizantes 3, 6, 9, 12.
- Cargador de batería y soporte de podadoras.
- Cepillo de limpieza.
- Aceites.

MODELO: 1874
MOGEPR
2021-10-26

Ficha de datos

Máquinas - Tipo de Motor
Motor Rotativo
Máquinas - Tipo de Batería
Iones de Litio (Li-Ion)
Máquinas - Tipo de Máquina
Normal
Máquinas - Autonomía aprox.
75 minutos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas