• Precio rebajado
LOREAL MAJIROUGE 5.64 CASTAÑO CLARO ROJIZO COBR. 50ML

LOREAL MAJIROUGE 5.64 CASTAÑO CLARO ROJIZO COBR. 50ML

10,41 €
6,75 € Te ahorras un 35,16%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
MAJIROUGE 5.64 CASTAÑO CLARO ROJIZO COBRIZO INTENSO 50 ML LOREAL

Tinte Magirouge es una coloración permanente de oxidación que trata el cabello con colorantes directos de alta intensidad que permite obtener tonos cobrizos, rojizos y púrpuras de gran pureza, tanto sobre cabello natural como teñido. Excelente cobertura de canas. Aclara de 2 a 3 tonos.



El arte y el dominio de los rojos más intensos.



Tecnología:

Coloración de oxidación en crema con sistema de doble recarga. Su activo de tratamiento selectivo (el Ionene G + Incell) actúa en profundidad y en superficie, recargando el cabello donde éste lo necesita. Sus asociaciones únicas de colorantes aportan al cabello un color fiel y tenaz

Incell: Molécula innovativa, actúa en la zona B, la cutícula, para reconstruir el cemento intercelular, dejando los cabellos más resistentes y dándole cuerpo.
lonene G: Es un polímero cien veces más pequeño que un polímero clásico; penetra en la zona C, el córtex, reforzándola;
LT5.64
2019-03-05
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(15 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas