Contactar
  • Precio rebajado

LOREAL MAJIREL 101/2 RUBIO PLATINO CENIZA PASTEL 50ML

11,62 €
7,60 € Te ahorras un 34,58%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 3474634002926
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Majirel fresco de la cubierta es la solución ideal para los retos más difíciles: una colección que incluye más de 19 tonos diferentes, con más colores y más de moda para satisfacer las necesidades de los más creativos.
Los colores frescos, profundos ricos: una de ellas es Majirel fresco de la cubierta 7.3 B7 V150, en práctico tubo de 50 ml. Es un producto recomendado por ilmiofornitore.com profesional a todas las mujeres que buscan un color que no se desvanece y que cubre totalmente las canas: Majirel fresco de la cubierta 7.3 B7 V150 ha pasado la prueba de los talleres profesionales L'Oreal que resulta muy resistente a la calor extremo, la exposición excesiva al sol y el lavado frecuente con champú agresivo e inapropiado para el tipo de cabello.
Promete un intenso color de pelo, el frío y profundo con una cobertura total de cabellos blancos, a continuación, restaurar el toque juvenil perdido con la aparición de los primeros signos de madurez. Un cabello opaco, los tonos uniformes y libres de esas reflexiones antiestéticas debido a la decoloración de color.
LTM101/2
2021-03-11
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas