HAIR SCULPTOR FIBRA CAPILAR CASTAÑO OSCURO 25G

18,05 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Con Hair Sculptor hombres y mujeres disfrutaran de un cabello más denso en un abrir y cerrar de ojos. Las fibras naturales se adhieren a los cabellos que han perdido densidad y disimula la alopecia y el clareo del cuero cabelludo.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Sinelco Hair-Sculptor Fibras Espesantes de cabello.

Las fibras espesantes son unas fibras naturales minúsculas del mismo color que su cabello que se mezclan con sus cabellos para darle un aspecto más denso. Mantenga el cabello seco suelto para crear la mayor superficie posible para las fibras. Utilice el cómodo dispensador para aplicar las fibras a su cabello. Una vez aplicado, puede dar golpecitos suaves con las puntas de los dedos para distribuirlas bien. También puede peinar suavemente la zona tratada Está disponible en 6 colores: negro, castaño oscuro, castaño, castaño claro, rubio oscuro y gris.

Se recomiendo que se finalice con la aplicación del Hair Sculptor Fixing Spray 60ml *

El spray de fijación Hair Sculptor fue desarrollado científicamente para que las fibras espesantes se adhieran de un modo óptimo al cabello fino.

*Se vende por separado
HASCCAOS
2019-03-05
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(11 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas