GHD GOLD PROFESSIONAL ICONIC STYLER GIFT SET

209,00 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
ghd gold® gift set
Set de regalo de styler ghd, cepillo profesional y neceser
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Haz brillar a tu persona especial con el set de regalo ghd gold®.

Lleva el peinado de Navidad a otro nivel y atrévete con nuevos looks con la plancha de pelo profesional ghd gold® con la que conseguirás un cabello más suave, brillante y de aspecto visiblemente más sano*. Luce un alisado pulido y perfecto con la ghd gold® gracias a su avanzada tecnología de calor dual zone, que consiste en dos sensores de última generación que garantizan una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíces a puntas. El diseño redondeado del barril de esta styler de ghd es perfecto para conseguir todo tipo de peinados, ya sean rizos, ondas o lisos. Transforma tu noche de Navidad con la plancha de pelo profesional más icónica de ghd.

Si planeas viajar esta Navidad no olvides meter tu styler ghd en el equipaje: cuenta con voltaje universal para darte resultados de peluquería en cualquier lugar del mundo e incorpora un protector de placas termo resistente.

Convierte estas Navidades en inolvidables con este set de regalo que incluye no solo la styler ghd gold® sino también dos imprescindibles: un cepillo profesional ghd paddle perfecto para desenredar y aportar brillo y un práctico neceser resistente al calor.

*En un test de 128 consumidores, la mayoría estaban de acuerdo en que ghd gold® proporciona un acabado más pulido, suave, brillante y de aspecto más saludable que la styler ghd V.
GHDGOSEST
2019-12-17
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(2 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas