• Precio rebajado

SCHWARZKOPF BLONDME DECOLORACION 450GR

45,80 €
31,95 € Te ahorras un 30,24%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Schwarzkopf Decolorante Igora Vario Blond Plus (azul) para una aclaración controlada.

Aclara hasta 7 tonos.

Se puede decolorar mechones o toda la cabeza, este decolorante en polvo compacto aporta el control perfecto sobre el aclarado y es adecuado para varias técnicas.

Enriquecido con almidón de trigo
 
Schwarzkopf Decolorante Igora Vario Blond Plus modo de uso:
MEZCLA: mezclar 35g. (1 cucharada) de  Schwarzkopf Decolorante Igora Vario Blond Plus polvo compacto azul decolorante en un recipiente no metálico con 70ml. (1:2) de Igora Royal Oxidante 3%, 6% o máximo 9%, dependiendo de la aclaración deseada, hasta conseguir una crema sin grumos.

APLICACION: Aplicar directamente después de la mezcla. Distribuir generosamente y con suficiente cantidad de producto para asegurar una perfecta ecualización. Aplicar cuidadosamente y generosamente en finas secciones en cabellos secos y sin lavado previo, empezando por la nuca. Para cabello virgen aplicar primeramente de medios a puntas, desde 1-2 cm a partir del cuero cabelludo y permitir una aclaración del cabello de 2-3 tonos, dependiendo de la aclaración que se desee conseguir. A continuación aplicar cuidadosamente en la raíz, evitando el contacto con el cuero cabelludo.

APLICACION DE RECRECIMIENTO: aplicar en la raíz (evitando el contacto con el cuero cabelludo) usando la loción activadora del 6% como máximo. Evitar aplicaciones solapadas en cabellos previamente decolorados.
TIEMPO DE EXPOSICION: de 20 a 45 minutos dependiendo de la textura, la loción activadora utilizada y del resultado deseado. Revisar el cabello cada 5 minutos.

No utilizar calor artificial como vapor o secador de casco para reducir el tiempo de exposición.

Transcurrido el tiempo de exposición aclarar abundantemente con agua tibia, aplicar champu y tratamiento para el cabello.

Uso Profesional.

450G
SCDEBL450
2019-03-05
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas