SARA SIMAR ROSA MOSQUETA 30ML

SARA SIMAR ROSA MOSQUETA 30ML

12,60 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.


EAN: 8437001806553
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

El Aceite de Rosa mosqueta 100% puro Sara Simar es un aceite cosmético orgánico, virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de semillas de Rosa canina de cultivo ecológico.



Un aceite vegetal con un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E naturales que le confieren propiedades regeneradoras e hidratantes, ampliamente recomendadas para tratar problemas de la piel como estrías jóvenes, heridas, quemaduras, hidratar pieles secas, etc. Contiene una pequeña cantidad de retinol, principio activo de importante función antiarrugas.



El cultivo orgánico o ecológico garantiza que ni a la planta ni al sustrato donde se cultiva se le han añadido sustancias químicas para mejorar su productividad, evitando con ello la presencia de esas sustancias químicas en el producto final que pueden provocar alergias, etc.

SAROMO30
2020-07-07
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas