LEVISSIME AMPOLLAS SENSITIVE VITAL 6 UDS 3ML

LEVISSIME AMPOLLAS SENSITIVE VITAL 6 UDS 3ML

7,30 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Viales biocalmantes que hidratan y protegen la piel. Compuestas por EXTRACTOS VEGETALES (Manzanilla, Hamamelis, Caléndula, Castaño de India, Azahar y Melisa) y VITAMINA A hidrosoluble, están indicadas para pieles reactivas y sensibles, que sufren con la polución y las agresiones medioambientales.


EAN: 8435054659461
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Viales biocalmantes que hidratan y protegen la piel.

Compuestas por EXTRACTOS VEGETALES (Manzanilla, Hamamelis, Caléndula, Castaño de India, Azahar y Melisa) y VITAMINA A hidrosoluble, están indicadas para pieles reactivas y sensibles, que sufren con la polución y las agresiones medioambientales.

Nos ayuda a proteger la piel de los daños causados por las agresiones extremas (sol, viento, frío). Aporta efecto calmante y antienvejecimiento a la piel, dejándola suave y mejorando el tono.

Aplicar por el rostro, cuello y escote, con un ligero masaje, activando la circulación hasta su total absorción. Utilizar en cabina después de realizar un peeling o una extracción. Compatible con aparatología. Ionizables por el polo negativo.
LEAMSE
2020-07-07
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas