THE BLACK MASK MASCARILLA NEGRA 50ML

16,95 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
The Black mask es una máscarilla negra excelente para la eliminación de las impurezas de la piel y combatir los primeros signos de envejecimiento.

Después de las primeras aplicaciones, sobre todo despues de un ciclo completo de aplicaciones (un mes) "The Black mask" hará notar sus efectos beneficiosos, gracias a la presencia de sustancias funcionales purificadoras y calmantes que limpian la piel en profundidad, aportando brillo y luminosidad.

Estimula la regeneración de la piel, elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Gracias a la acción combinada de todos los elementos, "The Black Mask" se recomienda en contra de cualquie tipo de imperfección.

Envase:50ml.
MANE50
2019-03-05

Ficha de datos

Cantidad
50ML
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)