Contactar

LEVISSIME STOP 30 CREMA 60ML

27,65 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Levissime ha creado una crema que mantiene la piel siempre despierta, en constante dinamismo, vigilante frente a las agresiones externas.

Resultados:

Conseguimos una crema única y especial que aumenta la vida celular.


EAN: 8435054656156
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Levissime ha creado una crema que mantiene la piel siempre despierta, en constante dinamismo, vigilante frente a las agresiones externas. Levissime, junto con investigadores externos, ha comprobado que mediante la combinación de una serie de principios activos, como el GP4G que activa el metabolismo celular, se protege el ADN y aumentan las proteínas de resistencia al estrés ambiental.


PRINCIPALES ACTIVOS:

- Orsitine (extracto de arroz rico en Péptidos, moduladores de las sirtuinas, que aportan la energía suficiente a las células dañadas para que se reparen antes de su duplicidad y se reproduzcan)
- Trylagen (restablece los niveles de colágeno, garantizando una piel juvenil y saludable)

Resultados:

Conseguimos una crema única y especial que aumenta la vida celular.

Aplicación:

Aplicar mañana y noche, después de una limpieza. Debe aplicarse antes el INTENSE S3RUM, sin olvidar nunca el contorno de ojos EYE PROT3CTOR.
LEST30
2021-03-11

Ficha de datos

Cantidad
60ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas