Contactar

EVELINE COSMETICS SLIM EXTREME 4 D BARRO TERMAL 250ML

12,71 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
El producto Eveline Cosmetics Slim Extreme Slim Extreme ayuda a reducir los síntomas de la celulitis y la piel recobrará un aspecto firme y suave.


EAN: 5901761983845
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Slim Extreme 4D Scalpel es un gran avance en la lucha contra las imperfecciones corporales. La revolucionaria tecnología Scalpel Shape Designer, inspirada en uno de los últimos descubrimientos científicos en el campo del metabolismo de las grasas subcutáneas, imita el mecanismo de conversión de las células de almacenamiento de grasa en células quemadoras de grasa, activando así el proceso de quema de adipocitos durante el descanso, el sueño y el esfuerzo físico. .

Body Mud-Lift: la fórmula con la consistencia del lodo térmico se basa en la sinergia de los ingredientes activos más efectivos: una nueva generación de cafeína liposomal, complejo inteligente Vecticell Lipolysis, inusual arcilla blanca natural del Amazonas y algas rojas. Maximiza la estructura y elasticidad de la piel, reduce la celulitis acumulada, estimula el mecanismo de quema de tejido graso, estimula la microcirculación, mejora la tersura y suavidad de la epidermis y tiene un efecto drenante.
EVBAAN250
2021-03-25
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas