EXITENN CHAMPU MACADAMIA 1000ML

13,79 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Champú Macadamia de Exitenn, 1000ML

Indicado para cabellos secos , aporta hidratacion y brillo.

El Champú de MACADAMIA es un champú suave y cremoso recomendado para todo tipo de cabellos. Su formulación especifica a base principios activos obtenidos a partir de productos naturales aportan nutrición, brillo y suavidad al cabello, mejoran el estado de las puntas abiertas y el frizz del cabello. Consiguiendo que el cabello quede muy vaporoso.

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Emulsionar y masajear suavemente. enjuagar y repetir la misma operación dejándolo actuar durante unos minutos. No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado En caso eventual de irritación del cuero cabelludo suspende su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

USO PROFESIONAL.
EXCHMA1000
2019-03-05

Ficha de datos

Cantidad
1000ML
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)