• Precio rebajado

EXITENN NEUTRO ACIDO LACTICO CHAMPÚ 1000ML

9,50 €
5,95 € Te ahorras un 37,32%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
EXITENN NEUTRO ACIDO LACTICO CHAMPÚ 1000ML

El champu acido lactico ph 5.5 de labratorios Exitenn es un champu suave y cremoso de uso diario recomendado para cabellos delicados y sensibles. Su formulacion especifica a base de principios activos obtenidos a partir de productos naturales, limpian delicadamente el cabello y el cuero cabelludo sin resecarlos. Aplicar sobre cabello mojado. utilizando la cantidad necesaria segun el estado del cabello. Proceder a una segunda aplicacion. aclarando abundantemente. No aplicar sobre cabello mojado, utilizando la cantidad necesaria segun el estado del cabello. Proceder a una segunda aplicacion aclarando abundantemente

no aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. En caso eventual de irritacion del cuero cabelludo, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene proteccion solar.

USO PROFESIONAL.
EXCHLA
2019-03-05

Ficha de datos

Cantidad
1000ML
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)