EVELINE CHAMPU CAFE 250ML

EVELINE CHAMPU CAFE 250ML

3,99 €
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
El champú Regenerating Aroma Co ee con una fragancia increíblemente agradable está destinado a los cabellos débiles con tendencia a la caída. Los ingredientes activos más efectivos limpian suavemente el cuero cabelludo y el cabello, nutriendo y mejorando su condición. El extracto de café natural estimula los folículos pilosos y previene eficazmente la caída del cabello.
Cantidad

En stock

 

Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.

Champú Aroma Coffee para cabello débil y quebradizo 250ml

Te permite saturar tu cabello con nutrientes únicos contenidos en súper productos alimenticios cuidadosamente seleccionados.

El champú Regenerador Aroma Coffee con una fragancia increíblemente agradable está destinado a cabellos débiles con tendencia a la caída. Los ingredientes activos más efectivos limpian suavemente el cuero cabelludo y el cabello, nutriendo y mejorando su condición. El extracto de café natural estimula los folículos pilosos y previene eficazmente la caída del cabello. El extracto de ají rojo aumenta el flujo sanguíneo y activa los procesos metabólicos en las raíces, estimulando y acelerando claramente el crecimiento del cabello. El extracto de guaraná vitaliza, regenera y fortalece. El cabello está sano y brillante, y el aroma del café aromático permanece durante mucho tiempo.

EFECTIVIDAD PROBADA:

ACELERACIÓN DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO - 100% *
FORTALECIMIENTO DEL CABELLO - 95% *
CABELLO BRILLANTE Y DENSO - 90% *
EVCA250
2020-08-31

Ficha de datos

Cantidad
245ml
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(10 otros productos de la misma categoría)

xvfzfsvsdfvas