• Precio rebajado

REVLON PRO YOU TEXTURE LISS HAIR 350ML

21,30 €
17,95 € Te ahorras un 15,72%
Impuestos incluidos Entrega estimada: De 24 a 48 horas.
Cantidad

En stock

  • Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
    Pago seguro: No pedimos ni almacenamos ningún tipo de información bancaria, todo se procesa desde las pasarelas de pago correspondientes al método de pago seleccionado.
Revlon Proyou Texture Liss Hair 350ml. Define y prolonga el alisado. Prolonga el alisado manteniendo la suavidad al tacto, convirtiéndolo en la elección perfecta para los alisados temporales del cabello.

Revlon Proyou Texture Liss Hair: Efecto superalisante. Reduce los efectos de la electricidad estática. Cabello brillante y lido durante más tiempo. Proteción contra la humedad. Suaviza y reduce el encrespado en cabellos rizados y ondulados.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y repartir de manera uniforme. Secar a continuación el cabello con plancha o brushing.

La nueva línea de tratamientos REVLON PROYOU ha sido diseñada pensando básicamente en la eficacia. Soluciones de belleza adaptadas a cada tipo de cabello para un resultado 100% profesional. Los tratamientos de REVLON PROYOU tienen una alta concentración de extractos vegetales, gracias a esto sus productos ofrecen un mayor rendimiento. Más eficacia usando menos cantidad. Los ingredientes naturales y extractos vegetales (Salvia, Trigo, Swertia, Lúpulo, Ginkgo Bloba, Romero, Ácidos Frutales AHA y Soja) respetan el cabello y le aportan reparación, belleza y vitalidad.
REPRAL350
2019-03-05

Ficha de datos

Cantidad
350ML
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(9 otros productos de la misma categoría)